JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CELEBRARÁN A TORREÓN CON CARRERA 10K ÉLITE

Torreón, Coahuila.- El ayuntamiento y el Instituto Municipal del Deporte invitan a la ciudadanía a presenciar la carrera 10K Élite que organizarán, como parte de los festejos del 111 aniversario de Torreón. Dicho evento se llevará a cabo el sábado 15 de septiembre a las 18:00 horas, siendo la calle Ramón Corona y la avenida Matamoros el punto de arranque y la meta.

El recorrido será un circuito de 1 kilómetro que comprenderá las calles aledañas a la Plaza Mayor (Ramón Corona, Ocampo y Morelos).

Se premiará al primer lugar con $10,000.00 MN; al segundo con $8,000.00 MN, al tercero con $6,000.00 MN, al cuarto con $4,000.00 MN y al quinto lugar con $2,000.00 MN. A los mejores laguneros (hombre y mujer) se les otorgarán $2,000.00 MN a cada uno.

Asimismo, la mejor porra será reconocida por la creatividad en sus trajes típicos, número de integrantes y organización. Al grupo ganador se le otorgará un premio de convivencia (10 kg de carne para asar, refrescos, botanas y desechables).

El jueceo y cronometraje de la competencia será a través de chip. Lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el comité organizador.
La participación será mediante invitación. Entre los corredores que ya confirmaron su presencia, destacados a nivel nacional, se encuentran: Juan Carlos Romero Bernal, atleta olímpico en el 2008; Miguel Ángel Hernández Rubio, zacatecano; José Antonio Uribe Marino, campeón nacional en la prueba de 10 mil metros; así como Juan Joel Pacheco Orozco y Juan Alberto Mena López, ambos de origen lagunero, entrenando en la Ciudad de México.

A nivel local, está confirmada la participación de Daniel Ortiz, Cristian Zamora, Joaquín Pereda, Ricardo Vega y José Antonio García Olvera.

En la rama femenil, las competidoras nacionales serán encabezadas por Angélica Espinoza, multimedallista mexicana en la universiada y olimpiada nacional en la prueba de los 10 mil metros; y Karla Díaz, quien recientemente participó en el Mundial de Atletismo Sub-20.
Algunas de las laguneras que correrán son Isabel Vélez, Elizabeth Monroy, Argentina Valdepeñas y Fátima Puente.

FUENTE

Go to top