JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

PROMUEVEN MEDIO MARATÓN DE TIJUANA EN MEXICALI

MEXICALI, Baja California.-  El director del Instituto Municipal del Deporte en Tijuana, Adalberto Sánchez, estuvo en la ciudad de Mexicali para promocionar el Medio Maratón Internacional de Tijuana que se corre el domingo 22 de julio a las 7 de la mañana.

Adalberto estuvo un Mexicali este miércoles, tal y como lo hizo en Ensenada el martes, para invitar a los corredores para que tomen parte en la carrera de los tijuanenses que repartirá 700 mil pesos en premios.

El director del deporte en Tijuana estuvo en la Sala de Exposición del INDE, en la Ciudad Deportiva, en donde encabezó la conferencia de prensa para anunciar la nueva edición del tradicional Medio Maratón “Corre por una Causa”, el cual tendrá como salida y meta Museo del Trompo, a diferencia del año pasado que  fue frente a Palacio Municipal.

Dio a conocer Sánchez Velasco que para la prueba de los poco más de 21 kilómetros, corredores de nacionalidades de Argentina, Canadá, Chile, Colombia China, Corea, Costa Rica, Cuba, El Salvador, España, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Guatemala, Holanda, Honduras, Japón, Kenia, Nicaragua, Nigeria, Perú, Puerto Rico, Rusia, Taiwán, Uruguay, Venezuela y México han hecho su trámite de inscripción.

Adalberto Sánchez señaló que en este 2018 se han inscrito hasta el momento 5,321 corredores, 3,545 en la rama varonil y 1,776 en femenil.

Informó que para los ganadores absolutos, en cada rama, habrá una bolsa de 25 mil pesos para el primer lugar, 18 mil pesos para el segundo, 12 mil pesos para el tercero, ocho mil pesos para el cuarto y seis mil pesos para el quinto.

Las inscripciones son gratuitas y se cerrarán el próximo 20 de julio y las puede hacer en la página www.imdet.tijuana.gob.mx/mediomaraton2018.

FUENTE

Go to top