JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA EL MEDIO MARATÓN 2018

ENSENADA, Baja California(GH)
 

Como parte del 136 aniversario de Ensenada, el Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) invita a la comunidad deportiva y población en general a participar en el Medio Maratón 2018.
 
El Medio Maratón Internacional Ensenada Powerade 2018 se realizará el próximo domingo 13 de mayo en punto de las 7:00 horas en Playa Hermosa, en donde las y los participantes podrán recorrer 21.097 kilómetros.
 
Autoridades municipales sostuvieron una reunión para coordinar las acciones en materia deportiva, de prevención y de seguridad para las personas que participen en este evento tradicional.
 
Durante el primer día de registro se inscribieron alrededor de 500 participantes, sin embargo, las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 10 de mayo del presente año y se realizarán a través de la página www.mediomaraton.wixsite.com/ensenada.
 
Adicionalmente, el mismo día se realizará una carrera alterna de 2 kilómetros, cien por ciento familiar.
 
Ambos eventos deportivos son totalmente gratuitos y se espera contar con una afluencia de participantes de más de 4 mil atletas tanto locales, como nacionales e internacionales.
 
En las ediciones anteriores el 60 por ciento de las personas participantes fueron foráneas, mientras que el 40 por ciento restante eran ensenadenses.
 
FUENTE

Go to top