JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

INVITAN A CARRERA ATLÉTICA ‘PONTE LOS TENIS CON RUBA’

MEXICALI, Baja California.- Con el objetivo de fomentar la cultura en el deporte y la convivencia familiar, así como apoyar a la Casa del Adulto Mayor ‘Santo Niño de Atocha’, se llevará a cabo la carrera atlética ‘Ponte los tenis con Ruba’, de uno y cinco kilómetros.

Será en las inmediaciones de dicha empresa ubicadas en bulevar Islas Agrarias, donde se realizará el evento pedestre que donará lo recaudado en inscripciones, al asilo que se dedica al cuidado y atención de adultos mayores.

De acuerdo al director de Ruba Mexicali, Jian Samaniego, el certamen de los mil metros irá dedicado a niños de hasta 14 años de edad, en tanto que la prueba de los 5 mil, se inclinará para los adultos, siendo el inicio de los recorridos a las 7:30 y 8:00 horas, respectivamente.

La inscripción para los adultos tiene un costo de 80 pesos, mientras que para los infantes es de 20 y se puede realizar mediante la red social Facebook de Ruba Mexicali o bien, antes del acontecimiento.

En cuanto a los premios que se otorgarán, habrá una televisión de 49 pulgadas para los ganadores absolutos de los 5 kilómetros en ambas ramas, mientras que el primer lugar de cada categoría, será acreedor a también una pantalla pero de diferentes dimensiones.

Asimismo, los primeros niños que lleguen a la meta recibirán un ‘kit’ con productos de Rubay patrocinadores de la competición, al igual que los primeros tres lugares de cada categoría en la de 5 kilómetros.

En el anuncio también estuvo la directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Lourdes Cañez Martínez, así como el representante de la Casa del Adulto Mayor, José Alberto Ramírez y Paz Pelayo, quien funge como miembro del Club Máscaras Team y apoyará con la logística del evento.

  • Fecha: Sábado 9 de noviembre
  • Lugar: Ruba Mexicali
  • Hora: 7:30
  • Distancias: 1 y 5 kilómetros
  • Costro de inscripción: 80 y 20 pesos
  • Premio principal: Televisión de 49 pulgadas
FUENTE

Go to top