JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

SUSPENDEN CARRERA ATLÉTICA POR EL “DÍA INTERNACIONAL DEL POLICÍA”

Marcos Romero

Tijuana.- La Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM) confirmó a través de un comunicado oficial la suspensión de la carrera atlética por el “Día Internacional del Policía” por solidaridad con la familia del elemento caído la noche del jueves en la colonia Sánchez Taboada, así como de su compañero herido durante el mismo acto; la actividad recreativa estaba planeada a efectuarse este fin de semana.

El mismo mensaje indicaba que a través de las redes sociales de la dependencia gubernamental, así como del Instituto Municipal del Deporte en Tijuana (Imdet), se daría a conocer en los próximos días la nueva fecha para realizar la actividad pedestre.

“Lo anterior en solidaridad con la familia del agente de la Policía Municipal caído en cumplimiento de su deber y su compañero lesionado, ambos durante un cobarde ataque el día de ayer por la noche en la colonia Sánchez Taboada”, decía parte del comunicado oficial de la SSPM.

Con la carrera que festejaba a los elementos armados se daba por inaugurada las acciones atléticas en Tijuana para el 2019. Sin embargo, esto tendrá que esperar hasta el próximo domingo 27 de enero con la realización de la Enchilada, evento que se lleva a cabo desde la década de los 80’s y en el que el punto de salida será la Unidad Deportiva Crea, recorriendo 12 kilómetros hasta llegar a Playas de Tijuana.

Según el comunicado proporcionado por la SSPM Tijuana, aproximadamente dos mil corredores se verían afectados con dicha medida.

FUENTE

Go to top