JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ANUNCIAN 5TA. CARRERA ATLÉTICA FOVISSSTE 1 5K

TIJUANA- Este sábado a las 07:30 horas se llevará a cabo la quinta edición de la carrera atlética Fovissste 15K, que será desarrollada en el circuito universitario de la Universidad Autónoma de Baja California, misma que contará con una ruta de campo y asfalto.

La pista de atletismo de la Facultad de Deportes de la UABC será el punto de partida y meta del evento que tradicionalmente era celebrado en la zona de Otay Módulos y que en esta ocasión tuvo que modificar la sede de la competición debido a los altos costos del servicio de seguridad pública municipal.

"Nosotros estamos comprometidos con los eventos dedicados a la promoción del deporte... Nos sentimos orgullosos de que una persona que está en la Sociedad de Alumnos esté involucrada en un evento que promueve la actividad física”, comentó Juan José Calleja, subdirector de la Facultad de Deportes de la UABC, acerca de Esmeralda Acosta, una de las organizadoras de la carrera y presidente de la Sociedad de Alumnos de la mencionada Facultad.

El evento tiene como objetivo celebrar el 41 aniversario de la fundación del fraccionamiento Fovissste I y contará con categorías jóvenes y adultos, en ambas ramas, que irán desde los 12 hasta los 70 años y más. También habrá una categoría infantil para niños desde los 4 hasta los 11 años.

La cuota de recuperación para la competición pedestre será de 50 pesos. Las inscripciones podrán llevarse a cabo el día de la carrera desde las 06:00 horas. Habrá una premiación de 500, 300 y 200 pesos a los tres primeros lugares absolutos en ambas ramas. También se entregará un trofeo al ganador absoluto en ambas ramas y medallas a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

FUENTE

Go to top