JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

TODO LISTO PARA EL 41° MEDIO MARATÓN COSTERO LA PAZ

Fue anunciado por el Instituto Municipal del Deporte (IMD)que se encuentra todo listo para la celebración de la edición 41 del tradicional Medio Maratón Costero La Paz 2018, que tendrá lugar este domingo 13 de mayo por la mañana, en el marco de los festejos del 483° aniversario de esta ciudad capital, en el que se entregará premiación en efectivo y medallas conmemorativas.

El evento atlético es convocado por el XV Ayuntamiento de La Paz a través del IMD, convocándose a asociaciones, clubes, equipos y atletas en general.

El Medio Maratón Costero se desarrollará este domingo 13 de mayo, a las 7:00 de la mañana, teniendo como punto de reunión la esquina de las calles Álvaro Obregón y Nicolás Bravo, y tendrá como salida y meta el Parque Cuauhtémoc.

Las categorías y distancias convocadas son: libre (19 a 39 años), máster (40 a 49 años), veteranos (50 a 59 años) y juventud acumulada (60 años y más), que recorrerán la distancia de 21.097 km; así como deportistas especiales y silla de ruedas que correrán 5 km; y única que podrán recorrer 5 o 10 km, en ambas ramas femenil y varonil.

En la premiación se estará reconociendo a los tres primeros lugares en libre, máster, veteranos y juventud acumulada, que recibirán 5 mil pesos el primer lugar, 4 mil el segundo y 3 mil el tercero; en deportistas especiales, silla de ruedas y única se llevará 2 mil pesos el ganador el segundo mil pesos y el tercero 500 pesos, en ambas ramas.

Todos los participantes que crucen la meta recibirán medalla conmemorativa, así como playera del evento.

Las inscripciones se encuentran abiertas, debiendo cubrir una cuota de recuperación de $350.00 por participante, pudiendo efectuarlas en las propias oficinas del Instituto Municipal del Deporte; para mayor información comunicarse al teléfono 122-7717, o al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , o visitar el Facebook Instituto Municipal del Deporte o en Vélo Citti, en calle Degollado casi esquina con Altamirano

FUENTE

Go to top