JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ANUNCIAN EN SU PRIMERA EDICIÓN CARRERA ATLÉTICA 2019 “BCS SIN LÍMITES”

La Paz, B.C.S. (OEM-Informex).- Con gran entusiasmo fue anunciada la celebración de la primera carrera atlética 2019 “BCS Sin Límites”, que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en la zona del Malecón, en la que se espera una participación de mil corredores.

En rueda de prensa el organizador Ismael de Anda Leal estuvo acompañado por autoridades estatales y municipales, así como patrocinadores dio a conocer los pormenores del atractivo evento atlético que se desarrollará en esta ciudad de La Paz.

Dieron a conocer que la carrera busca que todos los atletas de los Clubes Deportivos, personas con discapacidad y la población en general de la media península que sean partícipes del evento.

En la convocatoria se establece que la salida y meta será en la calle “Manuel Márquez de León” con retorno en la calle Héroes del 47 (Molinito), arrancando a las 8 de la mañana. Cabe destacar que los participantes también pueden apadrinar a una persona con discapacidad.

Las distancias contempladas son: 5 kilómetros y 1.5 kilómetros, en las ramas varonil y femenil únicas, teniendo un costo la inscripción de $300, pudiendo efectuarse el registro en Velo Citti, Fymsa y Mariscos El Pato.

El paquete de participación incluye: playera, número de competidor, medalla de finalista, hidratación en ruta y meta, servicio médico y de guardarropa, así como artículos de patrocinadores.

En la premiación se reconocerá a los tres primeros lugares de cada rama (femenil y varonil), el primer lugar recibirá 2 mil pesos, el segundo 1,500 y el tercero mil pesos.

Los participantes también pueden apadrinar a una persona con discapacidad

Se contempla una premiación especial de 5 mil pesos al cruzar la meta y romper la marca estatal de 5 kilómetros en la rama femenil de 16:58 minutos y en la rama varonil de 16:29 minutos. Habrá rifa al final del evento.

En el reglamento se establece que para recibir premios y entrar en la rifa, se deberá cumplir con el recorrido y portar la playera durante todo el evento.

Sí se rompe la marca del tiempo establecido, para ser acreedor del premio especial deberá comprobar su residencia en el estado con su comprobante especial (INE).

Los jueces serán designados por el Comité Organizador.

FUENTE

Go to top